mi boda en usb de HD 720 y 1280 pixels


Cada vez más la tecnología se acerca cada ramo de servicios es por esto que
hoy en nuestra casa productor de bodas
le decimos adiós a los dvd y discos blue ray

Nuestras producciones están saliendo como archivos digitales y en HD en  memorias USB davidalanfilms .
Los archivos digitales son más fáciles de compartir a través de los servicios de redes sociales como Youtube y Facebook. Vimeo
Los archivos digitales también pueden ser fácilmente copiados en muchos lugares, por lo que increíblemente más seguro que un DVD en un estante (archivos digitales no pueden rayarse).
mas resistentes a caídas y mas seguros que un disco duro externo
hasta a algunos ciclos de lavado.

Además, ya que los archivos digitales se pueden reproducir en casi cualquier equipo, puede ver su película en HD, en cualquier lugar, sin tener que comprar un reproductor de Blu-ray o un reproductor de medios.

los televisores del 2015 2016 serán  en un 80% de su venta smartTV asi que solo bastara una usb para ver tus fotos y video de tus eventos es por esto que también tus video caseros  que grabaste hoy en una memoria SD o disco duro serán mas fáciles ya no será necesario quemarlos en largos proceso de compresión y por ende tendrán mas calidad de imagen

Pida que su próxima producción será entregado digitalmente. mi video bodas en usb  ofrece en todos los formatos, incluyendo Blu-ray, DVD y digital.

asi mismo los grandes fotógrafos y videógrafos de estados unidos y México
ya están realizando este tipo de servicios para agilizar la entrega de productos y calidad sin realizar mayores gasto al consumidor final.

nota
::La empresa japonesa cerrará su división Optiarc por las grandes pérdidas. Unos 400 empleados tendrán una jubilación anticipada o se reubicarán en otros puestos 

Sony parece no salir de una espiral de malos datos económicos. Luego de perder US$ 6.000 millones en el año fiscal 2011 y un plan para despedir a 10.000 empleados, la empresa japonesa abandonará el negocio de los CD, DVD y Blu-ray. 


fuente:imagen usb propiedad de :chistyblanch

No hay comentarios.: