Fotografía para bodas en Monterrey

#bodas #foto #cancun #rivieramaya #monterrey #fotografodebodas



El poder Subir estas fotos y saber que mi trabajo quedara marcado en una nueva familia 
me llenan de orgullo normalmente no subo tantas fotos de pero en esta ocasión me gustaron cada una de estas imágenes que hoy la nueva familia Cid me confiaron aun, casi sin conocerme 
doy gracias la oportunidad que me confiaron y por esto ser parte de esta Historia y con la mejor organización a cargo de  


























































































2 comentarios:

Joaquin dijo...

Excelentes fotos y la chica de rojo o dama de honor rojo me enamore de ella, tiene su número de teléfono, pasenlo.

Les dejo estas paginas de hoteles en la Ciudad de Cancun y esta empresa que ofrece el servicio de Bodas bajo el agua

Insensato dijo...

Increíbles fotografías sin duda muy profesionales la calidad de las imágenes muy hermosas, el cuidado al detalle de la profundidad de campo y bien cuidadas esas composiciones fotográficas nos llena de orgullo saber que hay fotógrafos profesionales como ustedes esperamos puedan darse un tiempo y leer nuestro blog dedicado al nicho de la fotografía siendo un Blog de fotografía para principiantes

Aquí les dejamos una recopilacion de los mejores libros para aprender fotografía y continuar mejorando esas técnicas